Yo hice uno para ciudad konec-t coca-cola muy hace poco menos de un año y es
de los más sencillo. Todo lo manejas con una Matriz, yo utilicé MVC para
crearlo y es de los juegos más sencillos que he hecho, este 4 en raya es
multiusuario, el algoritmo para hacer un bot, osease para que sea
monousuario lo desconozco pero no debe de ser muy complicado, algo similar
al del SuDoKu pero binario

El día 26/11/07, cnaucler <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Búscalo también en javascript. A fin de cuentas, el mecanismo va a ser el
> mismo en ambos lenguajes, y la adaptación debería ser sencilla.
>
> Un saludo

Andrés González Aragón
Ejecutivo Nacional Agel Enterprises LCC
Desarrollador Multimedia