Buenasss. Yo te recomendaría que te miraras AMFPHP, y te ahorrarias
ese tipo de problemas.[1]
Ahora bien, si ya lo tienes todo planteado, tambien puedes crearte una
pequeña funcion en php para reemplazar los caracteres, o bien en
flash, como te sea mas cómodo, y almacenar los datos parseados. Debes
tener luego tus TF en flash como html, para mostrar el texto
correctamente.

[1] http://www.amfphp.org/

Salu2!

Fede.