Buenas,

Yo en AS2 y con MTASC lo tenía fácil para usar ZLog*. Automáticamente
"desviaba" todos los traces a mi clase favorita y listo. Por lo que
veo eso no se puede hacer en AS3 con el compilador oficial (o por lo
menos yo no puedo encontrar el parámetro). Mi pregunta es ¿qué
utilizáis para trazar fuera del IDE?

Estoy viendo lo que hace la "competencia" y hay de todo, pero
acostumbrado a la comodidad anterior todo me parece engorroso. Parece
que no me va a quedar más que hacer algo como:

ZLog.trace("wadus");

Lo cual no me va a matar pero me obliga a importar la clase para
trazar en todas las clases que lo usen.

En fin, que si alguien quiere compartir sus penas al trazar en AS3 conmigo.

Gracias!

* ZLog es un sencillo sistema de log para Flash:
http://zarate.tv/proyectos/zlog/

--
Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv