Buenas, como supongo que muchos aquí tienen experiencia con el tema, y que
yo acabo de empezar, imagino que esto será una chorrada, pero estoy
perdidillo.

Cuando creamos un remote Shared Object, le podemos "asignar" métodos y sus
correspondientes callbacks (estoy hablando de as2 claro).

Por ejemplo:

private function conectarSO(_nc:NetConnection):Void{
                var ref:Object = this;
                trace("conectando chat so");
                chatSO = SharedObject.getRemote("chat_so", _nc.uri, false);
                chatSO.onSync = Delegate.create(this, onSincronizado);
                chatSO.chatMsg = function(_caracter:String, _alias:String,
_keko:String){
                        ref.onChatMsg(_caracter, _alias, _keko);
                }
                chatSO.borrarLetras = function(_cuantas:Number,
_alias:String, _keko:String){
                        ref.onBorrarLetras(_cuantas, _alias, _keko);
                }
                chatSO.connect(_nc);
        }

Pues bueno, este código funciona. Le asigno dos métodos nuevos al shared
object (chatSO) que son "chatMsg" y "borrarLetras" y el flash se lo traga.
El problema es que ni Eclipse ni FlashDeveloper lo aceptan, y me salta el
error de que chatMsg no es un método de chatSO.

Y no lo entiendo porque la clase SharedObject es intrínseca y en  principio
debería comérselo no?

Supongo que habrá una mejor manera de hacerlo. A ver si alguien...

Un saludo

Checked by AVG Free Edition.
12:00