Buenas!

He estado mirando hacer algo como eso pero no me gusta mucho. Para mi
es hacer una variable global "encubierta" con los problemas que eso
puede conllevar.

En el mismo ejemplo que enlazas el autor está definiendo globlamente
un método global "Trace" que es muy fácil que entre en conflicto con
cualquier otro sistema de log.

Cada vez que lo pienso me extraña más que Adobe no haya tenido esto en
cuenta, y mira que lo tenía fácil, sólo tenía que hacer lo que MTASC
hace.

A estas alturas me estoy pensando utilizar algún comando propio para
pre-procesar el código antes de pasarle el compilador. En Linux
utilizando grep no creo que sea mega-complicado. En Windows ya no lo
tengo tan claro.

Y gracias por lo de ZLog :) Por ahora estoy utilizando la siguiente
versión de prueba en AS3:

http://zarate.tv/Trace.as

He tenido que meter la llamada en un try porque en Linux me está dando
bastantes problemas, aun estoy intentando enterarme de por qué. La
consola no tienes que cambiarla.

Si alguien se anima a probar o hay más sugerencias sobre cómo usar
ZLog de manera fácil y limpia en AS3, encantado de oir ideas.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com