Haz que ChatSO tenga tipo.
Create una clase ChatSOResponse, con los delegados y eventos que quieras.
y haces:
ChatSOResponse ChatSO = SharedObject.getRemote("chat_so", _nc.uri, false);

MTASC es bastante más estricto para eso de mezclar código AS1 con AS2
que el IDE de Flash, por eso te protesta y no lo compila (cosa que me
parece muy bien :) )

xleon escribió:
> Buenas, como supongo que muchos aquí tienen experiencia con el tema, y que
> yo acabo de empezar, imagino que esto será una chorrada, pero estoy
> perdidillo.
>

> Cuando creamos un remote Shared Object, le podemos "asignar" métodos y sus
> correspondientes callbacks (estoy hablando de as2 claro).
>
> Por ejemplo:
>
> private function conectarSO(_nc:NetConnection):Void{
>               var ref:Object = this;
>               trace("conectando chat so");
>               chatSO = SharedObject.getRemote("chat_so", _nc.uri, false);
> [...]

Julio Rabadán González
* Somms.NET*

Nota: Sus datos personales contenidos en esta comunicación han sido
recogidos de los contactos mantenidos por Vd. con personal de *Somms
Multimedia Solutions S.L.* (CIF B91700369), o de fuentes accesibles al
público y han sido incorporados a un fichero de contactos cuya finalidad
es la de mantener con usted relaciones comerciales y hacerle partícipe
de nuestros productos y servicios. Podrá ejercer sus derechos de acceso,
rectificación cancelación y oposición ante el Responsable del
Fichero:*Somms Multimedia Solutions S.L.* en la dirección *C/ Castillo
de Marchenilla 5 2 Bj A, 41013, Sevilla*
NOTA: La información contenida tanto en este email, como en los
documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso
exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está
permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a
los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación,
reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información
contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el
mismo, está prohibida y puede ser ilegal.