Hola a todos,

Voy a proceder a migrar todas las cuentas a google groups. He estado mirando
el sistema y la verdad es que está bastante bien. Hay algunas opciones que
echo en falta pero en general creo que el cambio va a ser a mejor. No tenéis
que hacer nada, yo me encargo de importar todos los emails a el nuevo
sistema así que en un rato deberíais de recibir un email indicándolo. Si no
es así ir a la url http://asnativos.5dms.com o
http://groups.google.com/group/asnativos para realizar la subscripción
manualmente. En todo caso os deberíais de pasar por dicha dirección para
configurar la cuenta.

La nueva dirección de correo que debéis usar es [EMAIL PROTECTED],
ya que la anterior dejará de funcionar. Bueno, cruzo los dedos y nos vemos
en el "otro" lado. :D

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net