En as3 los simbolos ya no tienen id se les mete a la display list
instanciando la propia clase del simbolo ;), para las tipografias es
lo mismo solo que una vez instanciada la clase  se le añade al
textFormat de este modo:  formato.font = claseDeLinkage.fontName;
Entre otras... La verdad que me parece un modo bastante cómodo.

saludd!

El 15/01/2008, a las 16:40, xleon escribió:

> Y pensaba que los swc solo eran contendores de librerias de clases,
> pero no
> de símbolos de librería. Supongo que si es así, se accederá a ellos
> con el
> applicationDomain.getDefinition(), es asi?

>>> www.5dms.com
>>> subscripciones/desubscripciones