From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: "listaflash" <asnativos@5dms.com>
Sent: Sunday, January 20, 2008 4:42 AM
Subject: [ASNativos] como NO cargar un video

Hola, un amigo diseño un site en flash, le puso un video y los que tenemos
coneccion dial up, no lo podemos ver yademas deja retenido el mouse.
Hay alguna forma de que antes de abrir la pagina completamente se verifique
que coneccion tiene el usuario, y en base a eso mostrar o no el video?
Agradezco sugerencias

Alejandra