Lo que me refiero, es que prefiero generar los fotogramas de un vídeo, y
montarme yo los botones, de play pause, y avanzar. Y así, en el ultimo
fotograma del vídeo, te puedes montar una galería de los otros vídeos que ya
tienes, tipo YouTube, o lo que sea, incluso un sistema de votaciones.

Con el "flash vídeo encoder", creo que se llamaba así, puedes transformar
cualquier vídeo a fotogramas (un swf con todos los fotogramas de tu vídeo
con su fla correspondiente), y a partir de ahí, hacer lo que quieras. El
botón Play, avanza en la linea de tiempo, el botón pausa, para, etc...

Un saludo!