Walikistwa (jurma usuniskasa :-) Vicente, ¿jumasti?
"Suma Lajjra Aymara Parlaña" es una gramática de 453 páginas, escritas
 en letra chiquita, llenísima de ejemplo y muy detallada. Una de las
cosas que me gustan más de esta obra es que tiene una segunda parte, a
partir de pág. 359, todita bilingüe aymara y castellano, en dos
columnas. Es una de las dos gramáticas de una lengua americana que yo
haya visto escritas en las lenguas due describen, siendo la otra el
tratado de lingüística "Guarani Ñe'êkuaaty" de David A. Galeano
Olivera (Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, Paraguay 2002).
Que yo sepa la www.libreriaboliviana.com habría de tener algunas
copias todavía (junto con muchos otros libros interesantes)... A mí se
me demoró un mesecito para llegarme a Italia (escogí la vía
económica), lo normal de todos los paquetes que me han llegado de
Sudamérica. Si vives en Europa pienso que los tiempos serán más o
menos los mismos... Lo que me gusta mucho de la libreriaboliviana.com
es que aceptan pagos no sólo de carta de crédito, que yo no tengo,
sino también por ejemplo con sistemas de transferencia de dinero como
Ría Envía y parecidos.
Si necesitas alguna otra información escríbeme sin problemas.
Yaqhurkama,
Davide

Responder a