| <-- Cronol&oecute;gico --> | <-- Hilo de la conversaci&oecute;n --> |
Ante todo me parecen muy interesantes todas las aportaciones. Pero ¿a que en todas os habeis parado a ver como funcionan? que si la relevancia viene dada por el tamaño y cosas por el estilo, y la nueva interfaz tambien lo ha hecho. No me hagas pensar!!
Un usuario medio (y perdon para aquellos que les moleste el termino usuario medio), no se va a parar como funciona, aunque dicen que google en su dia rompio los esquemas visuales (mort), no de la misma forma, porque hay una "pequeña" diferencia entre las formas de presentacion de google (a la hora de los resultados) y los anteriores y una "gran" diferencia entre google y kartoo.
Creo que hay que ver las cosas como los usuarios "medios" e intentar verle la faceta de negocio, y eso dependera del numero de usuarios, y obviamente este, desde mi punto de vista, no va a poder competir con google porque nadie se va a parar en ver como funciona kartoo teniendo unos resultados de calidad como google, que todos saben como lo hace.
Para mi la pregunta es ¿podra kartoo quitarle cuota de mercado a google?
Saludos
Manuel David Martin
Pd. Creo que el tema de los buscadores esta en manos de dos google y msn (por los errores al introducir las direcciones), ya que para mi el unico intento de desbancar a google coherente fue y es teoma, pero no tengo datos al respecto de su uso, si alguien los conoce, ¿podría pasarlos? Gracias ;-)
| <-- Cronol&oecute;gico --> | <-- Hilo de la conversaci&oecute;n --> |