Guillermo, hazle la siguiente oferta a tu hijo:

que mote una wikipedia sobre as400 al estilo de la que ha montado
midrange y seguro que encuentras a alguien que quiera colaborar. Yo
incluido. Granito a granito seguro que conseguimos una enciclopedia
sobre as400 en español.

Nota: si a alguien le interesa la wikipedia sobre as400 de
midrange.com (en ingles) están en
http://wiki.midrange.com/index.php/Main_Page

SAlu2

Mi blog sobre as400