Igual te encaja GXChart...

Mira en la pagina siguiente
http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,1,63

Creo que se puede utilizar el servicio directamente desde internet, con un link o  como web service. También lo puedes ejecutar desde tu propio servidor (instalar el servicio), pero por lo que recuerdo, para AS/400 no estaba  (aún).

Saludos
Jesus Busquets
Grespania, SA


creo que no me expliqué lo suficiente.

Mi problema era como generar una imagen en el as400 y solo quiero que el cliente disponga de un navegador.

es decir quiero que el servidor HTTP server del as400, sea capaz de generar una imagen (jpeg o png) e incluirla en un pagina html dinámica, sin que el PC deba disponer de Acrobat, Excel, Office.

La solución _javascript_ que he encontrado por el momento es suficiente.

El día 2/11/06, appleseed a < [EMAIL PROTECTED]> escribió:
Saludos Alex,
Si buscas solución nativa, la mejor solución es la de usar RPG con Java. A mi me da fantasticos resultados con excel (oops.. a ver si cuelgo el manual)
 
De este modo puedes generar casi lo que quieras. PDF (clases iText), Mail(clases Javamail), Word  (clases de Jakarta), etc.
 
Mi consejo es que aprendas a usar las clases de excel haciendo los ejemplitos chorras que suelen venir en cualquier manual, y si sabes de Java, adaptarte las clases para que desde RPG te sea todo más sencillo.
 
En su día probé con iReports, que es muy sencillo. Como iReports te genera un documento XML que contiene la información del informe (sentencias SQL de selección, tipo de informe, etc).
 
Pensé en la posibilidad de editar ese documento desde RPG, modificar la sentencia SQL (como un parámetro) y ejecutar el informe. Pero no me vale, por que iReports usa JDBC, y es absurdo hacer una conexión JDBC si lo haces en nativo.
 
Saludos, y animo Alex.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com



--
Mi blog sobre as400
http://www.ajut400.com

Responder a