  From: Matilde Vedia Molina
  To: Forum.help400
  Sent: Tuesday, November 14, 2006 12:54 PM
  Subject: Enviar listado de AS400 a Officce, Adobe,...

  ¿Alguien sabe si se puede convertir un listado hecho con AS400 a formato PDF
o cualquier otro formato, para visualizar en entorno Windows? Agradezco
cualquier sugerencia.

  Hasta ahora, lo que hago es crear un archivo de trabajo con un QRY y lo
transfiero al PC, pero eso no es agil.

  Gracias por anticipado

  Matilde Vedia Molina

  Departamento Informática