Hola

Sin HCM es como una PTF más para un programa producto

con DSPFMWSTS verás el nivel de firmware instalada (y la fecha de
titularidad) y pulsando F14 verás las PTFs instaladas de firmware (puede
que no haya ninguna si la maquina venía actualizada de IBM y no se han
instalado PTFs de firmware en ninguna ocasión

para el firmware 5733908 la última PTF es la
https://www-912.ibm.com/a_dir/as4ptf.nsf/ALLPTFS/MH01672

Los links que te pasa Ernesto *no están actualizados con el ultimo nivel de
PTFs*

La PTF *MH01650 *está sustituida por la que te indico *MH01672*

Salu2

Responder a