Bueno, compañeros, gracias al amigo Rafael de Juan, que me mado los cables, he podido conectar la consola twinaxial a iseries y ya he recuperado las contraseñas del los usuarios de servicio.

Ahora me enfrento al problema de por que no se levantaba TCP/IP,

Tengo dos tarjetas de red con dos puertos cada una.

En la configuracion wrkcfgsts *lin aparecen los cuatro puertos en error,

Las he borrado y vuelto a crear, de hecho solo estaba un puerto de una tarjeta configurada, los otros tres los he creado yo.

He intentado que se crearan automaticamente, pero no se crean, aunque el valor del sistema QAUTOCFG esta a 1.

¿alguna idea de que puede estar pasando?

No hay ningún problema de hardware en las herramientas de servicio. Ni anotaciones de problemas (wrkprb) ni anotaciones en la cola del operador