Efectivamente. Esa opción lo que hace es cerrar todos los cursores
en el momento que finaliza el módulo activo. El valor por defecto es
*ENDACTGRP que sólo cierra los cursores cuando se finaliza el grupo de
activación. Se lo estás ejecutando en el grupo de activación por
defecto, no te los cierra.

Otra opción es, cuando vas a abrir el
cursor, si ya se lo encuentra abierto devuelve un SqlCode (que de
memoria no me sé, sinceramente) podrías comprobarlo y en caso de ser así
cerrar y volver a abrir el cursor.

Saludos.

Juan Carlos.

El
02/03/2017 16:13, González Torrejón escribió:

> Entiendo que con la
opción de compilación:

> Cerrar cursor SQL . . . . . . . CLOSQLCSR
*ENDMOD

jgonza...@agroseguro.es

> C/Gobelas, 23
>
> 28023 MADRID

Tfno.: 918373200-902010193

> Fax.: 918373232
>
> AVISO
> Este
mensaje es personal, y podría contener información confidencial o
legalmente protegida. Si usted no es el destinatario del mismo, o la
transmisión ha resultado defectuosa, le rogamos que nos lo comunique a
la mayor rapidez y lo destruya junto a sus copias. Gracias por su
colaboración.

> POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO
ELECTRÓNICO, CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO
AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL. GRACIAS POR SU
COLABORACIÓN.

> DE: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] EN NOMBRE DE Juan
Carlos O.
> ENVIADO EL: jueves, 2 de marzo de 2017 16:14
> PARA:
forum.help400
> ASUNTO: Opciones del cursor
>
> Buenas tardes.
>
> En
un programa RPG tengo declarado un cursor, despues el open, el bucle de
lectura y por ultimo close. Hasta aquí muy bien. Si este proceso da un
error y se ejecuta otra vez.... el cursor va a seguir por donde estaba.
Es un error/problema muy tipico y aquí es donde enlazo mi pregunta. Hay
alguna forma de indicar en el declare u open que limpie el cursor y
empiece desde 0. Similar a hacer un *Replace de un fichero. Quiero que
olvide por donde iba, que ejecute la select y empiece desde el primer
registro.

> Muchisimas gracias por vuestra atención.
>
> Saludos.

> Únete a
Recursos AS400, nuestra Comunidad ( http://bit.ly/db68dd [1] )

Forum.Help400 (c) Publicaciones Help400, S.L.

--
url:
http://www.paredes.info

Links: