Otra opción es detectar el error que se produce en ejecución y realizar la
limpieza (cierre cursores, etc.) en ese momento.

Saludos,

Javier Mora

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Juan Carlos O.
Enviado el: jueves, 02 de marzo de 2017 16:14
Para: forum.help400
Asunto: Opciones del cursor

 Buenas tardes.

En un programa RPG tengo declarado un cursor, despues el open, el bucle de
lectura y por ultimo close. Hasta aquí muy bien. Si este proceso da un error y
se ejecuta otra vez.... el cursor va a seguir por donde estaba. Es un
error/problema muy tipico y aquí es donde enlazo mi pregunta. Hay alguna forma
de indicar en el declare u open  que limpie el cursor y empiece desde 0.
Similar a hacer un *Replace de un fichero. Quiero que olvide por donde iba, que
ejecute la select y empiece desde el primer registro.

Muchisimas gracias por vuestra atención.

Saludos.