De:     Marti Riera <marti.ri...@gmail.com>
Para:   "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Fecha:  24/04/2017 12:05
Asunto: Re: As 99% ocupacion
Enviado por:    forum.help400-boun...@listas.combios.es

Hola,

Haz GO DISKTASKS
 1. Recoger información de espacio de disco
Si tienes planificada la recogida de estadisticas de disco, solo tienes
que imprimirla (si es reciente) con PRTDSKINF

Si no puedes someter el RTVDISKINF para que recoja la información.

mas info:
http://as400howto.blogspot.com.es/2009/11/estadisticas-espacio-en-disco.html

Saludos

Martí Riera

Buenos dias Foro.
Me ha pasado una cosa que me suena de haberla visto comentar en el Foro,
pero ahora mismo no encuentro el hilo. Tampoco estoy seguro de que sea
exactamente lo mismo.
El caso es que despues de una IPL totalmente controlada de un AS400 V6R1
detectamos que va más lento que el caballo del malo, y cuando miro, veo
que está al 99% de ocupación.
Tendría que estar al 50% aprox.
Supongo que por algún error me ha llenado el disco duro de ficheros de
error, pero no sé cómo buscarlos sin repasarme las bibliotecas una por
una.
A alguien le suena un problema como este?
Gracias.

Albert Martinez de Urda
 IT Manager
Roler España SLU