Me respondo a mi mismo.

Cambio el Pc a 192.168.003.xxx y ya puedo llegar al portal para cambiarla

Un saludo

Ya está resuelto.

Gracias foro.

P No lo imprima si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información
confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le
informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia
del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin
autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha
recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera
a destruirlo. This message can contain confidential information and is
directed exclusively to its adressee. We inform you that the legislation
prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by
person different from the adressee without previous authorization. If you
are not the adressee of this message or you have received it by error we
would be thankful if you notify us and delete it.