De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Carlos C.
Enviado el: lunes, 19 de junio de 2017 16:01
Para: forum.help...@combios.es
Asunto: job log en Programa

Buen dia Foro

un gusto saludarles !!!

El motivo de mi e.mail es para consultar si alguien tiene experiencia a nivel
programa para evitar que se genere JOBLOG.

Tengo un programa que tiene la funcionalidad de administrar algunos trabajos,
esta como pre.arrancado y esta generando un monton de joblogs.

Existe una forma de evitar que genere?

Desde ya gracias por la ayuda.

Saludos