De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Rafael de Juan
Enviado el: sábado, 24 de junio de 2017 17:50
Para: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: Re: SOAP AEAT SII DESDE ISERIES

Muchas gracias Justo Alonso.

Me queda una duda: detrás de algunas etiquetas vuelve a repetirse la definición
del xsd (xmlns=..../Suministro... .xsd).

¿Es necesario?

Todo lo que he hecho para XML lo desarrollé cuando llego  lo del SEPA. Por lo
demás estoy muy verde en ese lenguaje.

Muchas gracias en cualquier caso, Me va a servir bastante.

Saludos.

Rafael de Juan

El 20 de junio de 2017, 19:18, Justo Alonso <ju...@porspan.com