Es difícil que encuentres una tabla y menos usando sevlets de tomcat tiene
que ver como dice criptos io y la memoria no es lo mismo correr en tomcat
un app pequeña o un openbravo o un alfresco todos cargan diferentes los
server

Puedes usar unas instancias por horas de amazon para probar y jmeter
http://jmeter.apache.org/

Te mando una referencia de Openbravo
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Amjt1OZewuo-dHB2Nk16NXQ1aGVaTnhPRDItdjk3X1E&single=true&gid=4&output=html

El 2 de enero de 2014, 17:16, Carlos A. Farias Ayala <cfar...@ftcenlinea.com