pues yo no me confiaria mucho, resulta que tan solo el pad del mouse es
configurable desde una aplicación en windows, es decir el pad solo es una
placa, no hay botones, además de que muchas monerias habría que
configurarlas a mano, dudo que las distribuciones que vienen ahí lo tengan
precargado en un paquete. Incluso la misma gente de Soporte Lenovo me dijo
que definitivamente no era un equipo para usar con Linux, que estaba
diseñado para trabajar con Windows.

Trabajo con slackware por dos razones, primero porque fue el primero que
aprendí, segundo me encanta su manejo (me refiero a la configuración,
completamente personalizable), ¿porqué no uso Centos para trabajar? será
que lo tengo instalado en los servidores que lo veo más apto para el uso
del servidor que para mi trabajo diario. Costumbres tal vez!!!

Pero en verdad cuidad con la X240, los de soporte me lo pintaron como un
equipo diseñado para Windows, yo lo que veo por fuera es que sí.

Responder a