De acuerdo, al final estamos escribiendo instrucciones para que un
interprete imprima una salida con base en un lenguaje formal y podría
aventurarme a decir que normalizado y estructurado.

Coincido en que no tenemos condiciones y ciclos como en otros lenguajes,
pero ¿deja de ser un lenguaje de programación por esto?

Responder a