Hola todos

Por aca tengo un "problema" al tratar de copiar texto de OpenOffice a un editor
de texto. Necesito copiar segmentos de texto con formato de presentaciones
hechas con Impress a texto plano sin formato.

En windows lo que hago es copiar de Office (word, powerpoint) al notepad, ahi
pierden el formato y despues lo copio/pego en un editor como texto plano limpio.

Aqui con el OpenOffice no me funciona, tengo unas presentaciones con pequeños
ejemplos de código fuente que quiero extraer, en apariencia pasa limpio pero a
la hora de compilar dice que hay caracteres inválidos (ocultos), por lo que
tengo que reescribir los ejemplos a mano nuevamente.

Ya he probado con kwrite, kate y emacs, pero me sigue metiendo los códigos "de
fondo" aunque no se muestran en el texto. He copiado con Ctrl-C/Ctrl-v y
tambien seleccionando con el mouse y pegando con el boton central, pero de
todas formas se lleva los caracteres de control.

¿Existe alguna manera de copiar el puro texto sin formato ni caracteres de
control?

Saludos y gracias

Responder a