Bueno, por lo menos no soy el unico que usa BSD en Guadalajara, es algo
solitario esto.  :-)

Estoy suscrito a la lista principal de OpenBSD en ingles y me llegan como 20
correos diarios, principalmente para aprender, como cuando empece con Linux.
Hay una lista en Mexico pero mandan como tres correos al mes, las posibilidades
de reunirse con alguien a platicar de BSD son cero.

Afortunadamente a estas alturas ya no es indispensable, le entiendo lo
suficiente a OpenBSD para seguirme solo. Y sigo sorprendido de lo eficiente que
es, Linux es seguro y rapido pero BSD es realmente bueno.

Nadie se anima a venirse de este lado? Ya seriamos tres.   :-)

Saludos,
Jorge.

Responder a