¡Hola! Me gustó el artículo de Linux Journal al respecto:

http://www.linuxjournal.com/content/initializing-and-managing-services-linux-past-present-and-future

Una comparativa simple, pero muestra las problemáticas
implicadas.

Saludos,
Fjor

jorge.lopez.paramo...@googlemail.com>:

> Que tal?
>
> Ya me estaba preguntando si todavía existía la lista, no he visto un
> correo en meses. Y hablando de meses hace poco más de 12 meses que empecé a
> usar OpenBSD y hasta ahora ha estado bien, ya la tercera parte de los
> servidores de mi casa corren en OpenBSD. Tiene sus limitaciones pero nada
> tan grave como systemd.
>
> Alguien ha usado distribuciones con systemd? Cómo ha sido su experiencia?
> En todo este tiempo no he leído una sola cosa que se me haga buena de
> systemd.
>
> --
> [...]

Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Servicios de Red e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a