Normalmente cuando Axtel te deja un GPON te deja otro Modem, el GPON te lo
dejan en capa 2 y el Modem (por lo general un dlink) en capa 3, esa es la
razon por la cual se supone que no debes tener acceso el GPON o ONT, si te
dejaron la ONT en capa 3 no te pueden prohibir ni regañar por meterte a
ella, ya que estas en todo tu derecho de hacer las modificaciones que tu
quieras