Esa distribución es tuya? No encuentro ninguna información excepto algo referente a ASIC Linux, que sospecho es tu empresa. =)


--
Best regards,
Jorge Lopez.


Quoting Felipe Sanchez <i...@asic-linux.com.mx>:



On Thu, 17 Nov 2016, Jorge Gabriel Lopez Paramount wrote:

Este correo es viejísimo, de hace dos años exactamente.

Dos años después sigo en lo mismo: ahora más de la mitad de mis servidores que corren 24x7 usan OpenBSD y espero terminar la transición el próximo año, ya que el soporte para Wheezy está por acabarse y no quiero lidiar con systemd.

Tengo muchos servidores con CentOS que así se van a quedar por cuestiones de trabajo, pero sólo los corro cuando los necesito y únicamente por motivos de trabajo.

Después de todo este tiempo sigo sin escuchar cosas positivas de systemd, mientras más escucho y me toca trabajar con systemd más ganas me dan de dejar Linux. El próximo año tengo planeado empezar a poner OpenBSD en las laptops que uso.

Y cómo les van con systemd a todo esto?


A mi... no me va. Iztaci es una distribucion tranquilamente independiente de systemd. Inspirada en la sobriedad del Slackware de hace 10 a~os (Y este, a su vez, inspirado en la sobriedad de *BSD) el sistema operativo de mis servidores se mantiene trabajando humilde y diligentemente, sin meterse en tu camino ni queriendo ser la estrella del show (Aunque, indudablemente, lo es! ;-) ).


Hay mucha vida fuera del amorfo mundo de systemd. Solo que a diferencia de Lennard et al, no nos gusta andar por ahi cacareando :P





----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

Responder a