¡Hola! De un tiempo a ésta parte he estado adquiriendo
libros y programas en el sitio de Humble Bundle, cuyo
lema es "pague lo que quiera".

El paquete de ésta semana son 16 libros O'Reilly
sobre bash, Linux, redes, vim, sed, awk, y otros,
por 15USD. Normalmente costarían más de 500 USD.
Obviamente son electrónicos, pero no creo que la FIL
le gane al precio.

https://www.humblebundle.com/books/unix-book-bundle

O bien, si no se quieren todos, se pueden comprar
5 por 1USD o 12 por 8USD. De una vez me los compré
todos aunque ya tengo algunos en físico.Quedan 10 días
de oferta.

Saludos cordiales,
Fjor

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Servicios de Red e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a