Yo estudié finanzas así que conozco la terminología, pero últimamente ya ni siquiera somos considerados como recursos humanos, simplemente como recursos como una engrapadora o una computadora que no necesitan comer ni dormir.

Una vez me tocó que un cliente nos pidió que hiciéramos un cambio a las 2 de la manana cuando creo yo no había necesidad, lo hicimos y el cliente se esperó hasta las 8 de la manana para validarlo. Yo lo esperé una hora y me fui a dormir, otros lo esperaron hasta las 8 de la manana. Las engrapadoras tampoco tienen necesidad de que se les pague horas extras, verdad?


Una engrapadora no va a buscar una empresa mejor, lo bueno es que yo no soy un recurso aunque me llamen así.

--
Best regards,
Jorge Lopez.


Quoting Gabriel Orozco <redim...@gmail.com>:

Bueno, si,

pero tu project manager aprendió que debe llamarlos recursos desde el punto de vista del proyecto, y hasta se certificó en llamarlos así, por lo que desde su punto de vista tu eres un recurso, con o sin suceptibilidades.

:-) mis dos centavos...


El 16-12-12 a las 01:54 PM, Jorge Gabriel Lopez Paramount escribió:
Que tal?

Tengo una pregunta que siempre he querido hacer y creo que esta lista es un buen lugar: soy el único que encuentra ofensivo ser llamado recurso o resource?

Yo veo que es común que se le llame así a la gente e incluso hay trabajadores que se llaman a sí mismos recursos, pero a mi nunca me ha gustado ese término.






----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

Responder a