Hay diferentes tipos de recursos.

Humanos,
Monetarios,
Naturales, etc.

No te lo tomes tan apecho :) simple terminologia de project management.

Saludos :)

El dic. 13, 2016 9:01 AM, "Jorge Gabriel Lopez Paramount" <
jorge.lopez.paramo...@googlemail.com> escribió:

Yo estudié finanzas así que conozco la terminología, pero últimamente ya ni
siquiera somos considerados como recursos humanos, simplemente como
recursos como una engrapadora o una computadora que no necesitan comer ni
dormir.

Una vez me tocó que un cliente nos pidió que hiciéramos un cambio a las 2
de la manana cuando creo yo no había necesidad, lo hicimos y el cliente se
esperó hasta las 8 de la manana para validarlo. Yo lo esperé una hora y me
fui a dormir, otros lo esperaron hasta las 8 de la manana. Las engrapadoras
tampoco tienen necesidad de que se les pague horas extras, verdad?

Una engrapadora no va a buscar una empresa mejor, lo bueno es que yo no soy
un recurso aunque me llamen así.

--
Best regards,
Jorge Lopez.