Si, conozco la terminología, pero ya ni siquiera se molestan en decir humanos, somos simplemente recursos y ya. La gente no se da cuenta del poder de las palabras.

Si tu carro te dice que te abroches el cinturón de seguridad, le dirías gracias o que no tienes ganas de abrocharte el cinturón? Lo más probable es que sólo te abrocharías el cinturón o lo ignorarías, el carro está ahí para servirte, para eso pagaste por él, no le debes cortesía.

Si un DBA te dice que hay problemas en una base de datos le responderías? No hay necesidad, verdad? Es sólo un recurso.

--
Best regards,
Jorge Lopez.

Quoting Lucero Perez <lucer...@gmail.com>:

Hay diferentes tipos de recursos.

Humanos,
Monetarios,
Naturales, etc.

No te lo tomes tan apecho :) simple terminologia de project management.

Saludos :)

El dic. 13, 2016 9:01 AM, "Jorge Gabriel Lopez Paramount" <