Yo apreciaría más el ambiente y el lugar de trabajo que la terminología...

He visto que en tiendas departamentales a los empleados les llaman
"Asociados" y no veo que los traten como socios!!!...

Sin embargo en muchas empresas a los empleados les dicen "Empleados" pero
son buenos lugares para trabajar...

Al final de la historia cuando ya no estas conforme en algún lugar ni
aunque te digan jefe te vas a sentir bien...

Y el sentirte bien en un lugar solo depende de ti... Me decía un compañero
"A chillidos de puerco, oídos de matancero"

Saludos.
---
Roberto Villegas, Master en
Sistemas de Información Gdl, Jal.