100% de acuerdo, respondo debajo.

> + Coordinarnos para llamar al CAU ( 15 44 00  ) y poner incidencias de
> forma ordenada. Me explico: esta semana me gustaría que todos
> llamáramos al CAU, apuntando FECHA y NÚMERO de incidencia,
> comentándoles que tenemos EHUX instalado y que querríamos poder firmar
> las actas digitalmente desde Linux (los profesores) y que queremos
> instalar EHUX en nuestro PC / portátil (los alumnos y profesores)  SIN
> máquina virtual.  A los PAS les sugiero que pidan que el portal de
> presencia sea compatible con Firefox.

Quien me ha atendido al teléfono me ha dicho que esto no lo dejan registrado 
como incidencia sino como consulta, y que va a un "saco general" de consultas 
sobre la firma digital de actas (donde están estas peticiones de soporte de 
Linux mezcladas con otras de problemas que puedan tener los usuarios de 
Windows). En cualquier caso le he pedido número de incidencia (164210).

> + Si alguien ya ha llamado al CAU por alguna de las razones indicadas
> u otra relacionada con el tema, que apunte fecha y número de
> incidencia

El lunes llamé para preguntar por el soporte en Linux de los distintos 
dispositivos de los ordenadores corporativos, en concreto del HP EliteBook 
8530w que es el que tengo (nº de incidencia 163817). En especial pregunté por 
el lector de tarjetas SC integrado (Ricoh Co Ltd ¿RL5c476?) que a mi no me 
funciona en Linux y tengo que usar uno externo que tenía por casa. No sé si 
alguien lo habrá conseguido hacer funcionar ...

Esperemos que no se den más pasos hacia atrás en la UPV/EHU en el soporte de 
Linux y se den más hacia adelante.

Un saludo!
Gorka

_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a