> Gorka, ¿podrías meter la incidencia en la hoja de cálculo? Oops, listo.
> > El lunes llamé para preguntar por el soporte en Linux de los distintos > > dispositivos de los ordenadores corporativos, en concreto del HP > > EliteBook 8530w que es el que tengo (nº de incidencia 163817). En > > especial pregunté por el lector de tarjetas SC integrado (Ricoh Co Ltd > > ¿RL5c476?) que a mi no me funciona en Linux y tengo que usar uno externo > > que tenía por casa. No sé si alguien lo habrá conseguido hacer funcionar > > ... > > En su día entre Aitor y yo publicamos un par de manuales sobre cómo > hacer funcionar los lectores de tarjetas en Linux para trabajar con > firma digital: > http://diariolinux.com/2009/08/01/tarjeta-ona-izenpe-y-firefox-%C2%A1en-win > dows/ > > ¿Los has seguido? Sí, lo seguí en su día para hacer funcionar un lector externo que me compré y usar el DNIe y me resultaron muy útiles, gracias! El problema que tengo ahora es que al cambiarme al portátil corporativo me gustaría usar el lector integrado del EliteBook 8530w, pero me temo que no esté soportado en Linux ya que el pcsc_scan no me lo detecta. Igual se me ha pasado algo por alto, por eso preguntaba si alguien con este portátil lo ha conseguido hacer funcionar ... Un saludo! Gorka _______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
