Gabon, 2010/2/3 Dani Gutiérrez <[email protected]> > > > @denok: os reenvío la conversación del 19 de enero de parte del > Vicerrectorado de estudios de grado y postgrado, a cuenta de la habilitación > de la firma con tarjeta desde Linux. >
> Esperamos que en la convocatoria de junio estén solucionados todos los > problemas y se pueda utilizar otros sistemas operativos y navegadores. > En ese caso, enviaríamos un nuevo mensaje a los profesores antes de la > convocatoria de junio su conocimiento. > Esta misma respuesta se le ha dado también a otros profes que han puesto la incidencia, lo que indica que hay intención de arreglar el problema para Junio. Ahora tenemos una lista de personas con nombre, apellidos y número de incidencia que para entonces habrá crecido aún más. Creo que hemos de conformarnos con esperar y mientras tanto, firmar las actas con la firma tradicional (a "boli"). De todas formas, tiene narices la cosa, aquellos que apuestan por la adhesión a los estándares (y por tanto, por soluciones multiplataforma) siguen siendo e-ciudadanos de segunda, siempre tarde, siempre como un favor. Para vivir tranquilo y seguir el paso del rebaño lo mejor es apostar por soluciones privativas no estándares (y para más inri, de pago). Nunca tendrás problemas de "compatibilidad". Curiosa paradoja. -- Ongi izan, Juanan Pereira Hezkuntzarako Laguntza Zerbitzuko Koordinatzailea (HELAZ) Gipuzkoako Campuseko Errektoreordetza [email protected] Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU) Informatika Fakultatea, Donostia Bulegoa: 245 Tel: (943 01) 7113 / (943 01) 5234
_______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
