Gabon,

2010/2/3 Dani Gutiérrez <[email protected]>
>
>
> @denok: os reenvío la conversación del 19 de enero de parte del
> Vicerrectorado de estudios de grado y postgrado, a cuenta de la habilitación
> de la firma con tarjeta desde Linux.
>


>  Esperamos que en la convocatoria de junio estén solucionados todos los
> problemas y se pueda utilizar otros sistemas operativos y navegadores.
> En ese caso, enviaríamos un nuevo mensaje a los profesores antes de la
> convocatoria de junio su conocimiento.
>

Esta misma respuesta se le ha dado también a otros profes que han puesto la
incidencia, lo que indica que hay intención de arreglar el problema para
Junio. Ahora tenemos una lista de personas con nombre, apellidos y número de
incidencia que para entonces habrá crecido aún más.  Creo que hemos de
conformarnos con esperar y mientras tanto, firmar las actas con la firma
tradicional (a "boli").

De todas formas, tiene narices la cosa, aquellos que apuestan por la
adhesión a los estándares (y por tanto, por soluciones multiplataforma)
siguen siendo e-ciudadanos de segunda, siempre tarde, siempre como un favor.
Para vivir tranquilo y seguir el paso del rebaño lo mejor es apostar por
soluciones privativas no estándares (y para más inri, de pago). Nunca
tendrás problemas de "compatibilidad". Curiosa paradoja.

-- 
Ongi izan,

Juanan Pereira
Hezkuntzarako Laguntza Zerbitzuko Koordinatzailea (HELAZ)
Gipuzkoako Campuseko Errektoreordetza
[email protected]
Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU)
Informatika Fakultatea, Donostia
Bulegoa: 245
Tel:  (943 01)  7113 /  (943 01) 5234
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a