Buenas,
Juanan Pereira escribió:
En su día entre Aitor y yo publicamos un par de manuales sobre cómo
hacer funcionar los lectores de tarjetas en Linux para trabajar con
firma digital:
http://diariolinux.com/2009/08/01/tarjeta-ona-izenpe-y-firefox-%C2%A1en-windows/
Además de los fantásticos documentos elaborados por Aitor y Juanan,
también hay otros desarrollados por Izenpe, que tratan de facilitar la
instalación y configuración de los lectores en GNU/Linux y Mac OS X.
http://www.izenpe.com/s15-12020/es/contenidos/informacion/online_cursos/es_o_cursos/online_cursos.html
PD: Me consta que la elaboración de estos correos fue gracias a aquellos
manuales publicados ;-)
Un saludo,
--
Iker Sagasti Markina
Irontec, Internet y Sistemas sobre GNU/LinuX - http://www.irontec.com
Voz IP y Asterisk - http://www.voz-ip.com
+34 94.404.81.82
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas