Hola,

Yo Liferay no conozco, pero como todo, es ponerse. Dicho esto, me gustaría 
colaborar en todas las subtareas que mi tiempo libre me permita, sobretodo el 
apartado de charlas FISS, que es lo único que conozco de todos los mencionados.

Un saludo!


Luis Javier Salvatierra

Unai Martinez <[email protected]> wrote:

>_______________________________________________
>ITSAS mailing list
>[email protected]
>http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a