Hola, Yo Liferay no conozco, pero como todo, es ponerse. Dicho esto, me gustaría colaborar en todas las subtareas que mi tiempo libre me permita, sobretodo el apartado de charlas FISS, que es lo único que conozco de todos los mencionados.
Un saludo! Luis Javier Salvatierra Unai Martinez <[email protected]> wrote: >_______________________________________________ >ITSAS mailing list >[email protected] >http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
_______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
