On Fri, 29 Nov 2013 10:01:35 +0100
Unai Martinez <[email protected]> wrote:

> Estimadas itsaskides, habemus nueva web!

¡Buen trabajo!

Tendré un ojo en el servidor actual para mantenerlo vivo y que podías
migrar los datos sin problemas.

Por otro lado, respecto a

> - Quienes no estéis en la UPV/EHU, pero queráis poder escribir en los
> foros y/o participar en la zona interna, manifestaos también para que
> podamos solicitar usuarios LDAP de la categoría Besteak (ni alumnado,
> ni PDI, ni PAS). Ahora mismo no sé que datos hacen falta, pero
> podemos solicitar el alta de toda una lista de golpe. Por el momento,
> creo que es suficiente con vuestros nombres y apellidos,
> entidad/institución en la que estáis y cual es o ha sido vuestra
> vinculación con la uni (ex-alumno, formadora, ponente en jornadas,
> colaboración en la organización de eventos...).

para las cuentas de Besteak hace falta, además de lo que comentas, y
principalmente, el DNI, pasaporte o equivalenete.

Un saludo,

Iñigo




_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a