On Fri, 29 Nov 2013 10:01:35 +0100 Unai Martinez <[email protected]> wrote:
> Estimadas itsaskides, habemus nueva web! ¡Buen trabajo! Tendré un ojo en el servidor actual para mantenerlo vivo y que podías migrar los datos sin problemas. Por otro lado, respecto a > - Quienes no estéis en la UPV/EHU, pero queráis poder escribir en los > foros y/o participar en la zona interna, manifestaos también para que > podamos solicitar usuarios LDAP de la categoría Besteak (ni alumnado, > ni PDI, ni PAS). Ahora mismo no sé que datos hacen falta, pero > podemos solicitar el alta de toda una lista de golpe. Por el momento, > creo que es suficiente con vuestros nombres y apellidos, > entidad/institución en la que estáis y cual es o ha sido vuestra > vinculación con la uni (ex-alumno, formadora, ponente en jornadas, > colaboración en la organización de eventos...). para las cuentas de Besteak hace falta, además de lo que comentas, y principalmente, el DNI, pasaporte o equivalenete. Un saludo, Iñigo _______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
