> > No sé cuál será la forma más efectiva de recuperar nuestro soporte para > Firefox y GNU/Linux, la verdad que no tiene sentido que en un organismo > público se fuerce a usar software privativo existiendo alternativas libres > iguales o superiores. ¿No es tan fácil como usar tecnologías > abiertas/estándar y que cada cual trabaje desde la plataforma que mejor > considere? > Clap clap clap.
> Podemos abrir varias incidencias en lagun, pero salvo que se nos una mucha > más gente de la lista y abramos un montón no creo que consigamos nada. Otra > opción es contactar con alguien que lleve el tema. Dani, ¿alguno de tus > contactos? ;P > Tras ver vuestros correos, esta misma tarde he escrito a la vicegerencia de TICs, a ver si tenemos respuesta. -- ............................................ http://danitxu.com
_______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
