>
> No sé cuál será la forma más efectiva de recuperar nuestro soporte para
> Firefox y GNU/Linux, la verdad que no tiene sentido que en un organismo
> público se fuerce a usar software privativo existiendo alternativas libres
> iguales o superiores. ¿No es tan fácil como usar tecnologías
> abiertas/estándar y que cada cual trabaje desde la plataforma que mejor
> considere?
>
Clap clap clap.


> Podemos abrir varias incidencias en lagun, pero salvo que se nos una mucha
> más gente de la lista y abramos un montón no creo que consigamos nada. Otra
> opción es contactar con alguien que lleve el tema. Dani, ¿alguno de tus
> contactos? ;P
>
Tras ver vuestros correos, esta misma tarde he escrito a la vicegerencia de
TICs, a ver si tenemos respuesta.



-- 
............................................
http://danitxu.com
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a