Hola,

Por lo que veo la nueva web ya está a pleno rendimiento. Si os parece
doy de baja definitivamente la antigua, ¿de acuerdo?

Un saludo,

Iñigo

On Sun, 15 Dec 2013 07:38:17 +0100
Unai Martinez <[email protected]> wrote:

> Kaixo:
> 
> Este fin de semana he podido sacar otro hueco, he completado la
> estructura de la página y he empezado a llenar contenido. Echad un
> vistazo a ver qué os parece:
> 
> ehu.es/itsas
> 
> He abierto un hilo en Participa -> Foros donde se expone la estructura
> completa. He indicado ahí en qué apartados estoy trabajando yo, tal
> como comenté en octubre.
> 
> @Luis, las charlas en la FISS las he incluido dentro del grupo de
> trabajo sobre formación. La propuesta es que se recojan ahí, junto
> con los cursos del SAE y los de Dani en la ETSI. Las fotografías
> están en Quiénes somos -> Galería, pero mostrarse también en ese
> apartado. El material iría también en Recursos -> Contribuciones.
> Antes de empezar, me gustaría que echaras un vistazo a la Agenda para
> ver si echas en falta alguna actividad. Si crees que es mejor crear
> un grupo de trabajo específico, o un apartado en Jornadas, siéntete
> libre de proponerlo.
> 
> @Aitor, @Txema, @Dani y el resto de interesados e interesadas en
> colaborar en la migración de la página, podéis pasar por el foro y
> escoger apartados directamente, comentarlo por aquí, o discutirlo en
> los foros del grupo de trabajo Tech, en la parte privada:
> 
> nire.ehu.es/itsas/eztabaida-lekua
> 
> Con un par de arreones ¡puede ser buen regalo de Olentzero!
> 
> A vuestra disposición para cualquier duda, y sobre todo para
> asignaros los permisos,
> 
> Ondo izan
> 
> Unai
> 
> 
> El 29 de noviembre de 2013, 10:01, Unai Martinez
> <[email protected]>escribió:
> 
> > Estimadas itsaskides, habemus nueva web!
> >
> > Ha requerido más diálogo del esperado, y concretamente se nos han
> > solicitado dos responsables. Tratándose de funciones meramente
> > organizativas, lo hemos tratado entre Dani, Aitor y yo, y decidimos
> > que figurara yo como responsable del sitio y Aitor de los
> > contenidos.
> >
> > Lo anterior no afecta, creo, a la adjudicación de permisos, por lo
> > que podemos ser más administradoras o, en cualquier caso,
> > dividirnos la página por secciones.
> >
> > Sí queréis hacer cualquier valoración sobre la decisión, creo que
> > este es el espacio y momento.
> >
> > Por ahora solamente he creado en la parte pública un primer menú en
> > un diseño de dos columnas:
> >
> > ehu.es/itsas
> >
> > Faltaría añadir un elemento: galería donde reunir, al menos, los
> > logotipos, y donde se puedan incluir también carteles y fotos.
> >
> > En la parte interna (teóricamente para el trabajo y coordinación
> > internos) todavía no he añadido nada:
> >
> > nire.ehu.es/itsas
> >
> > Aunque tengo cosas en papel que reflejaré en los próximos días,
> > queda abierto el plazo para la sugerencia y debate sobre la
> > estructura.
> >
> > Propongo extenderlo hasta el viernes 13 de diciembre, tratándolo en
> > paralelo con la asignación de tareas.
> >
> > Tareas para esta semana:
> >
> > - Quienes tengáis disponibilidad para colaborar en la migración,
> > volved a manifestaros e indicad vuestro LDAP para que pueda hacer
> > la asignación de permisos.
> >
> > - Quienes no estéis en la UPV/EHU, pero queráis poder escribir en
> > los foros y/o participar en la zona interna, manifestaos también
> > para que podamos solicitar usuarios LDAP de la categoría Besteak
> > (ni alumnado, ni PDI, ni PAS). Ahora mismo no sé que datos hacen
> > falta, pero podemos solicitar el alta de toda una lista de golpe.
> > Por el momento, creo que es suficiente con vuestros nombres y
> > apellidos, entidad/institución en la que estáis y cual es o ha sido
> > vuestra vinculación con la uni (ex-alumno, formadora, ponente en
> > jornadas, colaboración en la organización de eventos...).
> >
> > - Si os sangran los ojos con alguna de las traducciones
> > euskera-castellano-inglés, no dudéis en tirarme de las orejas.
> >
> > Para mantener un orden, os pediría que trasteis las dos primeras
> > tareas en sendos hilos, manteniendo este para el debate sobre la
> > estructura y las traducciones.
> >
> > Por último, adjunto una breve guía sobre el nuevo gestor de
> > contenidos de la uni, para que todas podaís saber cómo son las
> > tripas (gutxi gora behera), y qué posibilidades ofrece.
> >
> > Como bonus, informar al profesorado de que, sí os interesa, tenéis
> > la posibilidad de solicitar un espacio personal del tipo
> > ehu.es/usuario-de-LDAP con los mismos recursos, pero sólo parte
> > pública. Sin ningún ánimo de molestar, visto lo visto, creo que el
> > salto cualitativo es notable.
> >
> > Cierro diciendo que durante cuatro días voy a estar ausente, pero
> > retomaré el trabajo a partir del miércoles.
> >
> > Ondo izan y sonreid, ¡tenemos zapatos nuevos!
> >
> > Unai
> >
> > PD: aunque es una perogrullada, sí alguien va a "hacer el mal" en la
> > página, que avise para pedir la caja de resistencia ;-P
> >

_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a