He acá mi incidencia: "llama el usuario para poner una reclamacion respecto a los requisitos de acceso a la aplicacion de bolsas de empleo. indica que los requisitos son acceder con un sistema operativo windows e internet explorer y el sistema operativo del que dispone es linux"
La 500. COmpañeros de fatigas, si encuentran cómo conseguir que anoten cuál es el estatus (?) que tiene en la UPV/EHU, lo habrán hecho mejor que yo. Saludos 14-05-14 13:14:28 CESTn, Pablo González Naldak idatzia: > El 14/05/14 12:49, Juan Abasolo escribió: >> Eskerrik asko, Aitor. >> Pronto les daré la lata, ahora me toca rocknroll. >> >> Leo que "***Sólo atiende las_incidencias graves que afecten a un >> grupo significativo de usuarios_." lo que me da que pensar,ya que yo >> soy insignificante, en tanto que soy uno, ¿sabemos cuál es el nivel >> de significancia sobre el que estamos trabajando? Me reafirmo: >> abramos incidencias. > > Hombre, eso lo dicen por ///Nivel 2 (retén de tardes)*/ > > Mirando: > > http://www.tic.ehu.es/p265-shintrct/es/contenidos/enlace/intrehutic_ehux_indizea/es_ehux/ehux_indizea.html > > Lo tengo en papel con fecha 2013/14. > > Si pasan de nosotros no es porque puedan. > > -- > > Pablo González Nalda > <https://www.ehu.es/bilatu/buscar/seekuser.php?lang=es1&u=amlwZ29uYXA=&gl=bus&n=TmFsZGE=> > > [email protected] <mailto:[email protected]> > http://lsi.vc.ehu.es/pablogn/ <http://lsi.vc.ehu.es/pablogn/> > UPV/EHU, Lenguajes y Sistemas Informáticos, Vitoria > <http://lsi.vc.ehu.es/pablogn/> > > > _______________________________________________ > ITSAS mailing list > [email protected] > http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas -- *Juan Abasolo* Didaktika eta Eskola Antolakuntza Saila UPV/EHU Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskola B-12 bulegoa 94 501 *3285* Gmail: *vcpabisj* Skype: *abasolo72* _______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
