- En la nueva página no se pueden cargar múltiples archivos a la vez con Firefox, sí con Chrome. Alguna página que pueda utilizar de referencia para esto? Y alguna incidencia abierta?
- Bug que hace inviable el uso de la wiki en la nueva página de la uni con lenguaje MediaWiki. http://lagun.ehu.es/CAisd/pdmweb.exe?OP=SEARCH+FACTORY=cr+SKIPLIST=1+QBE.EQ.id=610447 - En el punto 10 b) del Consejo de Gobierno de Junio se recogía la adjudicación de más de 300.000€ en concepto de Licencia Corporativa Oracle, figurando la oficina de cooperación universitaria, S.A. Creo que sería interesante preguntar si eso es para toda la UPV/EHU, cada cuánto se renueva, y si se están estudiando alternativas. Pregunté en su momento por ello y me dijeron que eran unas licencias que necesitaban, creo que algo me dijeron de estar buscando alternativas, pero voy a investigar un poco más sobre ello. https://www.elkarlan.ehu.es/guneak/gobernu-kontseilua/Onartutako%20agiriak%20%20Documentos%20aprobados/2014/2014-06-05/10%20b)%20Inf.%20sobre%20servicios%20y%20suministros.pdf - En el próximo Consejo de Gobierno, en julio, se ha propuesto una modificación de la Normativa de Propiedad Intelectual e Industrial. Éste es sobre los porcentajes que se lleva la universidad. No voy a incluirlo en el correo de problemas informáticos y software libre, pero me lo apunto para el CdG. - Utilización de software privativo en prácticas cuando hay alternativas capaces libres. - Utilizar Izenpe en GAUR para GNU/Linux (ej. firma de actas) - Soporte navegadores incompatibles (Chrome). > Puede que quieras echar un ojo también al hilo "[Itsas] "Ez baduzu > Internet Explorer erabiltzen..." iniciado por Juan el 13/4/6. Esto no se ha solucionado ya? - Plantillas, formularios y documentos para rellenar > - > - La Unidad de Convocatorias y Ayudas cuelgan en doc, y los PDFs son escanéos. >> [a] >> http://forja.rediris.es/frs/download.php/25/estandares_en_universidades.pdf%E2%80%8E. >> >> [b] http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-1331#_blank Estos dos links me los apunto para tenerlos como marco regulador de la posible normativa > - En este mismo sentido, está el hilo "[Itsas] Software librea eta marku > legala EHUn" iniciado por Juan el 2013/11/25. Desde luego es una buena razón! La apunto como un ejemplo más de justificación de la normativa. Gracias por la referencia! El objetivo sería conseguir regular esto. - Vicegerencia de PDI, datos en las bolsas Incidencia. http://lagun.ehu.es/CAisd/pdmweb.exe?OP=SEARCH+FACTORY=iss+SKIPLIST=1+QBE.EQ.id=400223 Si alguien tiene algo más que avise! -- Javier Domingo Cansino _______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
