Buenas...
¿Sabría alguien aconsejarme sobre presentaciones del Software Libre y
sus bondades para personas que no saben de informática? Y ya de paso,
para gente que es informática también.
Podría convencer a gente y...
Gracias...
--
Pablo González Nalda
<https://www.ehu.es/bilatu/buscar/seekuser.php?lang=es1&u=amlwZ29uYXA=&gl=bus&n=TmFsZGE=>
[email protected] <mailto:[email protected]>
http://lsi.vc.ehu.es/pablogn/ <http://lsi.vc.ehu.es/pablogn/>
UPV/EHU, Lenguajes y Sistemas Informáticos, Vitoria
<http://lsi.vc.ehu.es/pablogn/>
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas