Kaixo: Esta semana, jueves 27 y viernes 28, se van a celebrar unas jornadas en la EUITI-BI organizadas e impartidas por alumnos del centro: http://news.freejaus.com/tag/partyhard14
El jueves, como continuación de sesiones anteriores sobre malware, se hará una introducción a la seguridad en el acceso a páginas/servicios web, SSL/TLS, MITM, autoridades de certificación, PKI... desde el uso de claves asimétricas hasta letsencrypt.org. Por la tarde, en una sesión más corta, se expondrán algunos de los agujeros comunes en páginas corporativas/institucionales, con ejemplos cercanos. El viernes, tendrá lugar una charla de iniciación a la comunicación con Arduino y la exposición de proyectos que puedan aprovechar la simbiosis. A continuación habrá una nueva sesión del taller básico de Raspberry Pi, para seguir profundizando en las posibilidades que ofrece el dispositivo. Para cerrar las jornadas, el viernes a la tarde se espera una sesión de "basque networking". Léase: acercarse a algún establecimiento hostelero cercano a compartir experiencias, impresiones e inquietudes con las que enriquecer el proyecto. Yo intentaré asistir, al menos, el viernes a la tarde. Si Álex, Luis u Olatz podéis pasaros, podemos hablar sobre el Retorno del OpenSource, y de cómo poner la página a vuestra disposición. Ondo izan Unai PD: baga, biga, higa, dani, txipi, txopi, zai, zoi, bele...
_______________________________________________ ITSAS mailing list [email protected] http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas
