Kaixo:

Esta semana, jueves 27 y viernes 28, se van a celebrar unas jornadas en la
EUITI-BI organizadas e impartidas por alumnos del centro:
http://news.freejaus.com/tag/partyhard14

El jueves, como continuación de sesiones anteriores sobre malware, se hará
una introducción a la seguridad en el acceso a páginas/servicios web,
SSL/TLS, MITM, autoridades de certificación, PKI... desde el uso de claves
asimétricas hasta letsencrypt.org. Por la tarde, en una sesión más corta,
se expondrán algunos de los agujeros comunes en páginas
corporativas/institucionales, con ejemplos cercanos.

El viernes, tendrá lugar una charla de iniciación a la comunicación con
Arduino y la exposición de proyectos que puedan aprovechar la simbiosis. A
continuación habrá una nueva sesión del taller básico de Raspberry Pi, para
seguir profundizando en las posibilidades que ofrece el dispositivo.

Para cerrar las jornadas, el viernes a la tarde se espera una sesión de
"basque networking". Léase: acercarse a algún establecimiento hostelero
cercano a compartir experiencias, impresiones e inquietudes con las que
enriquecer el proyecto.

Yo intentaré asistir, al menos, el viernes a la tarde. Si Álex, Luis u
Olatz podéis pasaros, podemos hablar sobre el Retorno del OpenSource, y de
cómo poner la página a vuestra disposición.

Ondo izan

Unai

PD: baga, biga, higa, dani, txipi, txopi, zai, zoi, bele...
_______________________________________________
ITSAS mailing list
[email protected]
http://list.ehu.es/mailman/listinfo/itsas

Responder a