Hola:
Podemos exigir, pero no podemos esperar, que las instituciones funcionen, si
los propios ciudadanos intentan boicotear un concurso cuyo unico objetivo era
celebrar el dia del español. Porque tenemos derechos legales reconocidos, pero
no tenemos legitimidad si actuamos de mala fe.

Carmen Cafarel, tambien ha elegido una palabra, como tu, tambien ha elegido una
palabra cuyas dos primeras letras, son la "R" y la "E"

Yo creo que es interesante ver esto, y luego seguimos hablando.
«Espacio Cervantes». Boletín informativo del Instituto Cervantes
Día E: la palabra favorita de... Carmen Caffarel
http://tinyurl.com/39nda9h

Saludos.