Hola a todas y todos,

estoy preparando un lector de libros para que pueda leer diferentes
idiomas con caracteres poco comunes (ruso, griego antiguo, hebreo
clásico y similares).

Para eso sólo tengo que hacer que la tipografía por defecto sea
FreeSerif, FreeSans y FreeMono, en vez de Droid Serif, Droid Sans y
Droid Sans Mono. Esto ya lo tengo controlado (o sería otro asunto).

Mi pregunta es la siguiente: en los elementos (x)html, ¿hay alguno que
tenga que ser sans-serif" o "monospace"?

Quizá tenga un defecto de concepto por haber dedicado más de una década
a TeX, pero quizá con el ejemplo se entienda.

Hasta donde yo recuerdo tanto <code> como <pre> son obviamente
"monospace". ¿Hay otros que sean por defecto "monospace" o "sans-serif"?

Perdonad que pregunte algo tan básico, pero no conozco de memoria los
elementos (x)html y ya no recuerdo si hay características tipografícas
especiales para alguno.

Muchas gracias de antemano

Pablo
--